Su cuenta de usuario

Cartera estilo morral, con correa ajustable en altura, posee bolsillos internos, cierre metálico y presilla con broche imantado

623

Cartera con cierre de apertura total, interior forrado con bolsillo

626

Cartera estilo morral, con solapa recta, posee correa ajustable en altura y broche imantado

639

Cartera de gran capacidad, con cierre metálico y bolsillo interno.

627

Cartera de dama con un bolsillo exterior en el frente, uno pequeño detrás y base curva. Posee una capacidad media con cierre, presilla con imán y correa larga regulable para colgar.

629

Clásica cartera de dama con dos reparticiones independientes. Posee una capacidad media y asas para colgar.

634

Cartera estilo morral, con solapa recta, correa larga y pequeña capacidad.  La cartera cierra con broche.

638

En su interior cuenta con una capacidad media, asa corta, bolsillo con cierre y repartición para el celular.  La cartera cierra con broche imán.

641

Correa larga  regulable, solapa y cierra con broche imán . En su interior cuenta con una gran capacidad y bolsillo  independiente. Posee reparticion para el celular  y un pequeño bolsillo con cierre.

646

Correa larga regulable, asa movible y bolsillos exteriores. Posee la cualidad de plegarse si tiene poco contenido . En su interior cuenta con una gran capacidad, bolsillo con cierre y repartición para el celular.

648

Cartera estilo morral, con dos pequeños bolsillos con cierre en la parte frontal  y uno en la parte trasera, correa larga regulable.  En su interior posee bolsillo con cierre y repartición para el celular.

650

652

Cartera clásica en cuero de avestruz, con asa corta y cierre con broche.

662

Cartera clásica de dama  estilo morral con correa larga regulable, solapa calada, fleco y broche imán.    En su interior cuenta con repartición para el celular y bolsillo con cierre.

675

En su interior cuenta con una capacidad media, bolsillo con cierre y repartición para el celular.

677

680

Correa regulable y bolsillos exteriores. En su interior cuenta con una capacidad media, bolsillo, repartición para el celular y precinto para llaves.

682

Cartera clásica, con asa corta y flecos. En su interior cuenta con una gran capacidad, bolsillo con cierre y repartición para el celular.

683

Cartera estilo morral, con  un bolsillo en la parte frontal y correa larga regulable. En su interior cuenta con repartición para el celular y bolsillo con cierre.

684

679

Clásica cartera de dama con dos bolsillos  exteriores en la parte frontal y asas intercambiables. En su interior cuenta con una gran capacidad, bolsillo con cierre y repartición para el celular.

649

Lo nuevo
EscritorioPortafolios y CarpetasJuegos & Tiempo libreAgendasRegalos corporativosDescubra RusconiTiendasCalzado

Contáctenos


-
(598) 2359 0706 Mapa del sitio Contáctenos